El 6 de abril de 2011 la Compañera Cristina Fernandez pasó por Córdoba en un acto en la Plaza de la Intendencia de nuestra ciudad, inauguró obras de saneamiento y nuevas antenas de TV digital en distintas localidades de la provincia mediterránea.
La estación de la ciudad de Córdoba "beneficiará a más de 1.511.000 potenciales usuarios de la TV digital abierta y gratuita, llegando además a 121 localidades de 6 departamentos provinciales", informó la comisión de la Televisión Digital Abierta.
La instalada en la ciudad de Villa María beneficiará "a más de 134.000 usuarios y dará cobertura a 28 ciudades de 4 departamentos".
Los usuarios podrán captar las señales de Canal 7, Canal Encuentro, Telesur, Incaa TV y Paka Paka, Gol TV, CN23, entre otros.

Por otro lado es de destacar que agrupaciones Kirchneristas, en momentos en que el Gobernador de Córdoba intentaba dar su discurso lo abuchearon y silvaron, tratándolo de traidor, de obsecuente y de deshonesto, haciendo referencia a su olvido para con la militancia, a la falta de atención para con los peronistas K y sus declaraciones en reiteradas oportunidades en contra de Cristina, también hubo abucheos para con la militancia campanista pero sin incidentes, al respecto Schiaretti se refirió ante los microfonos de Cadena 3.

Cabe destacar que la militancia cordobesa que trabaja para el Pj local no fué en ningún momento agredida sino todo lo contrario, afirmando de que el problema de la militancia K es solo con este alto dirigente local y no con los que trabajan desde las bases.