DIA DEL MILITANTE PERONISTA

Cada 17 de Noviembre los peronistas recordamos dos acontecimientos sumamente importantes:
El 17 de noviembre de 1974, donde luego de 19 años (1955 – 1974), fueron traídos a la Argentina los restos de María Eva Duarte de Perón, EVITA.
A su vez el 17 de noviembre se conmemora el Día del Militante Peronista, en recordatorio del arribo a nuestro país, después de 17 años de forzado exilio, del general Juan Domingo Perón (17/11/1972), donde hay que destacar a los militantes, que lucharon con sincero entusiasmo, tenacidad y sacrificios, animados por un auténtico ideal de lo NACIONAL y POPULAR. Militantes, que supieron entregarse, enteramente, a una causa política, y en más de una ocasión fueron víctimas de la intolerancia, las persecuciones, la cárcel, la muerte, la desaparición. Militantes, que lo dieron todo y nunca pidieron nada...
A los militantes de ayer y de hoy, por la lealtad, el fervor, la humildad, el compañerismo, el calor popular, la solidaridad, la predisposición, la entrega, la lucha; por el triunfo, la alegria y también, por el dolor... Porque son y serán, toda la vida, siempre fieles, y por siempre, militantes.
POR TODO ELLO UN ABRAZO EN EL DIA DEL MILITANTE PERONISTA.